Creating filtered version of banner image.

Conciliáre

El Presidente en City Market

Comments Section

Estimado maestro, siento empatía contigo respecto al comentario tan claro y descriptivo de tu encuentro con el Dr Zedillo. Igual que tú, guardo un gran respeto y reconocimiento por este expresidente y su gestión, fue el punto de quiebre del régimen priista que por tantos años nos gobernó y que empezó a dar esperanza por un cambio definitivo que observamos hasta el periodo panista, que tengo que decirlo, no fue el que deseábamos pero con el cual inició la alternancia en México. Aunque nuestra querida nación ya estaba harto de tantos excesos, corrupción, impunidad e inseguridad, no estoy de acuerdo con las formas del nuevo gobierno que empieza a dar miedo por los tintes autoritarios que observamos a diario. Regresando al punto, recuerdo al Dr Zedillo como a un político serio, inteligente, factor de cambio y con un alto valor por la familia y sus valores. Mi título de licenciatura está firmado por él como secretario de educación pública, lo cual aprecio mucho ya que el destino lo llevó a la presidencia de este gran país. Es un placer tener contacto con usted y que haya compartido generosamente su bella obra artística y sobre todo sus experiencias, vivencias y anécdotas muy personales. Dios lo bendiga a usted, a su apreciable esposa y a toda su familia.
Darian, gracias por tu generosa reflexión....Ocupar una posición de tal magnitud en nuestro país, es cosa para tenerle miedo: es un poder absoluto, encasillado, oscuro y corrupto, en el que por más santo que seas, tienes que acatar las reglas del juego y estas impedirán que todo plumaje salga sin mancha. Realizó cosas importantes, sin duda, pero dejó de hacer muchas, también sin duda, corrigiendo mecanismos que privilegiaran a los duelo del dinero... la vergüenza quizá impulso a este hombre y su equipo a realizar cosas importantes, aunque acorralados también por una oposición más madura y recia. Tu cariñosa comparación de "los doctores", es amable y habla mucho de tu noble corazón, anecdótica sin duda, pero no le haces justicia al Dr. Catzín quien merece el nicho de la santidad. Compararlos -aún con las diferencias que aceptas- es impropio: uno pudo ser "salvador" de entuertos e injusticias, pero fue parte del poder que envileció aún más a México -fue el sexenio que dejó entrar a la oposición al poder, antes propiedad de un solo partido-. El Dr. Catzín salvó una vida y regresó a su nicho de santidad, salvando otras. El que ambos sean doctores, no obliga a comparar la esencia de uno, respecto a la del otro. Son dos dimensiones distintas, siendo seres humanos ambos, idénticos, pero hay que ser justos, como le dicta el evangelio popular: " !Una cosa es una cosa y otra cosa, pos es otra!" Una abrazo y los felicito por el agradecimiento mostrado al Doctor y su esposa. La gratitud es virtud de un corazón bueno y transparente. EL.
Desgraciadamente, mi querido Darian, este presidente no fue otra cosa que títere de Salinas de Gortari, ya que el estaba manejando la candidatura de Colosio y sabía lo que le iba a suceder en Lomas taurinas, debido a esta situación Salinas de Gortari lo lanzó para candidato a presidente. No dudo que Zedillo tenga sus principios morales muy desarrollados, lo que no le apruebo fue el sometimiento a los caprichos de CSG. . . .Te mando un fuerte abrazo. . . Eduardo
Darian, tú de común no tienes nada. Ni tu nombre, apellido, pensamiento o composición humana y musical. Escuchar tu música es ingente. Les mando un cariñoso y fuerte abrazo a Lore y a ti.
¡Hola Darian!...¡Me fascina su manera de relatar sus vivencias!... Siempre leo sus escritos, pero no había tenido la oportunidad de escribirle! ...así como también me deleitó de sus composiciones musicales! Esta vez envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para Ud y Lorena!
Que buena experiencia Darian ....encontrarnos con gente que en cierta medida, marco nuestras vidas...tan étereas en la tierra, pero que son personajes tan necesarios en el diario vivir...y con una sencillez que nos anima a seguir viviendo... Gracias por compartir...Un abrazo Cristina
 

Post a comment

  •  

Newsletter!

Inscribirse al Newsletter!

____________________

 

 

Darian Stavans - Music

YouTube

 

 

Comprar

 

iTunes - Darian Stavans

                                                                                    

 

 

 

Social Media